Nueva generación

Daniel Radcliffe, actor de ‘Harry Potter’, será padre por primera vez

El británico mantiene una relación con la actriz estadounidense Erin Darke, ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Kill your darlings’ en 2013.

Daniel Radcliffe, el famoso actor de Harry Potter, está esperando su primer hijo. El inglés, que interpretó a un joven mago en una de las sagas más famosas del mundo, está a punto de ser padre junto a su novia, la también actriz Erin Darke. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la "barriga" recién formada que ya sobresalía del cuerpo de la novia de Daniel, y era visible desde la ajustada camiseta negra que vestía. 

Algo que, aunque no lo confirmaron los propios actores, uno de los representantes de Daniel le dijo a la revista estadounidense. 

Actualmente, la pareja vive en una casa de Nueva York desde hace varios años. Hace tiempo que no se les fotografiaba juntos paseando por las calles neoyorkinas debido a los elevados compromisos laborales de cada uno. 

Por otro lado, una fuente cercana a la pareja de actores reveló al diario británico que los dos están “absolutamente entusiasmados” con la noticia y con muchas ganas de “convertirse en una familia de tres”. 

“Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”, continuaba confesando.  

Erika Rubio  

Fuente: Correo 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00