Operativos

Clausuran cevicherías por ofrecer comida en condiciones insalubres en San Juan de Lurigancho

Operativo estuvo a cargo del Ministerio Público.

San Juan de Lurigancho.- El Ministerio Público en coordinación con la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y agentes de la Policía Nacional clausuró dos cevicherías que ofrecían productos en condiciones antihigiénicas, en el popular distrito.

La Fiscalía Provincial Transitoria de Prevención del Delito de San Juan de Lurigancho – Zona Alta, y la subgerencia de Sanidad y Salud, así como la subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la comuna organizaron el operativo ante la proximidad de la Semana Santa.

La diligencia se hizo en prevención de delitos contra la salud pública, en la modalidad de contaminación o adulteración de alimentos o bebidas y alteración de la fecha de vencimiento, y el delito de producción, comercialización o tráfico ilícito de alimentos y otros productos destinados al uso o consumo humano.

Participaron el fiscal provincial Paul Renzo Rodas Vela, y la fiscal adjunta provincial Violeta Sullón Morales, en la zona alta del distrito de San Juan de Lurigancho.

Los representantes del Ministerio Público sostuvieron que este tipo de acciones continuarán en salvaguarda de la población y del Estado, a fin de evitar que se comentan los ilícitos penales que estipula le ley.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00