¡Asu Cachín!

Carlos Alcántara sufre grave accidente y alarma a sus seguidores

¡En una clínica! Carlos Alcántara recibió el apoyo de sus seguidores, quienes se sorprendieron al ver cómo se encuentran las piernas del actor

Lima.- Este martes 22 de marzo, Carlos Alcántara publicó una foto que alborotó a sus seguidores en las redes sociales. El escritor de la secuela de "Asu Mare" generalmente mantiene su historia personal en secreto de las redes sociales; Sin embargo, tomó la decisión de difundir que actualmente no goza de buena salud. 

"Metí la pata. ¡Qué sexys mis medias!", se puede leer en la descripción del post. Hasta ahora se desconoce qué le ocurrió al artista y sus seguidores se mantienen a la expectativa ante su estado de salud. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Alcántara publicó una fotografía en la que muestra su extremidad inferior, recostado en una camilla. 

De inmediato, la publicación recogió decenas de comentarios de los seguidores de Carlos Alcántara, quienes no dudaron en preguntar qué le pasó y le dieron motivación para que se recupere pronto. 

Les mando toda la energía”, decía un comentario sobre la publicación de Carlos Alcántara. 

Erika Rubio  

Fuente: La República 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00