La PNP

Capturan a ex ministro de Vivienda Geiner Alvarado en La Molina

La captura fue confirmada por el comandante general de la Policía, Jorge Angulo.

Foto: Difusión

La Molina.- El comandante general de la Policía Nacional del Perú Jorge Angulo, confirmó la noche de este viernes que se capturó al exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, para quien el Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva en el marco de una investigación en su contra por presuntamente integrar una organización criminal.

Jorge Angulo indicó que el exministro fue capturado en el distrito de La Molina cuando se desplazaba a bordo de una camioneta, e iba a ingresar a un inmueble.

"Se me ha reportado en estos momentos por el director de inteligencia que el ciudadano Geiner Alvarado ha sido intervenido, luego de que tiene una orden de captura, el tema de su libertad ha sido revocada", señaló.

"Esta intervención se ha producido en La Molina y seguramente en cualquier momento se van a dar más detalles sobre esta captura. Estaba en un vehículo de su propiedad, es una camioneta y ha sido capturado justamente cuando iba a ingresar a un condominio", añadió.

Como se recuerda, la Corte Suprema dispuso variar la medida de comparecencia por prisión preventiva contra el exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, comprendido en la investigación por los presuntos delitos de organización criminal y corrupción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00