Ciudad Vigilada

Captan a UN SUJETO pagando coima de 20 soles a policía para evitar intervención en Oxapampa

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento donde un efectivo policial desciende del patrullero para intervenir a un individuo.

Villa Rica / Oxapampa.- Este indignate caso sucedió en Villa Rica, provincia de Oxapampa región Pasco, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento donde un efectivo policial desciende del patrullero para intervenir a un individuo que un día antes había robado una motocicleta junto a su cómplice, en una actitud indigna y despreciable el policía, antes de proceder a detenerlo, le solicita una coima y lo deja partir al ladrón y la motocicleta robada.

LOS HECHOS

El sábado 18 de marzo en horas de la tarde un individuo identificado como Pablo Poma Ramírez, junto a su cómplice a quien solo, dice conocer como Ronald, en estado de ebriedad ambos, se apoderaron de una motocicleta que se encontraba estacionada en una de las principales calles del distrito de Villa Rica, según refiere el ladrón, ambos se encontraban en estado de ebriedad para cometer su fechoría.

Minutos después el propietario de la motocicleta identificado como Maul Fernández Espíritu, acude al puesto policial a asentar la denuncia del robo de su vehículo menor, es decir la policía de la comisaría de Villa Rica, tenía conocimiento del hecho.

Ayer domingo 19, Pablo Poma, el ladrón, en horas de la mañana partía con la motocicleta robada por una de las avenidas del turístico distrito de Villa Rica, entonces se percata del patrullero y quiere esquivarlo, sin embargo, el policía que se encontraba fuera del vehículo policial, que ya fue identificado y estaría siendo protegido por sus colegas policías en una falsa solidaridad y en un cómplice “espíritu de cuerpo” lo interviene.

Por algunos minutos, tal como se puede apreciar en el video publicado por el periodista Erick Astuhuamán, el mal efectivo policial y el ladrón conversan, llegan a un acuerdo, el malhechor, busca sus bolsillos y del lado derecho extrae un billete de 20 soles, le muestra al policía, y este emocionado se acerca para coger dicho billete, el policía coimero, ignorando sus funciones y por qué le paga el Estado, sin ningún remordimiento, mete el dinero a su bolsillo derecho y deja partir al ladrón y la motocicleta robada.

Felizmente la ronda campesina, luego de visualizar el video atrapa al ladrón, quien reconoce que la motocicleta fue robada y que tuvo que coimear al policía con 20 soles para seguir su camino.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Jne fe996a39Familia e0a9160dPunto ec62ee0fPagina c29a18dbEscape 42989b8b


Más leídas - Héctor Rolando Sinti Sebastián


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00