Por intensas lluvias

Boluarte inicia atención de emergencia en zona norte del país

Hizo entrega de ayuda humanitaria al Gobierno Regional de Tumbes. La jefa de Estado, posteriormente, se trasladará a Piura, Lambayeque y La Libertad.

Tumbes.- La presidenta de la República, Dina Boluarte, inició hace algunos momentos la atención de la emergencia por las lluvias intensas en la zona norte de nuestro país.

La mandataria llegó al Centro Poblado Puerto Pizarro donde se dirigió a la población indicando que pronto se hará entrega de maquinaria para atender la emergencia.

Asimismo, hizo entrega de ayuda humanitaria al Gobierno Regional de Tumbes. La jefa de Estado, posteriormente, se trasladará a Piura, Lambayeque y La Libertad.

Acompañan a la mandataria, los titulares de Defensa, Jorge Chávez Cresta; de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes; del Ambiente, Albina Ruiz; y de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini.

La delegación iniciará en Tumbes su labor de inspeccionar y atender la emergencia por las lluvias intensas en la zona norte del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00