Entre un Bus y Mototaxi

Accidente en Casma deja 12 fallecidos carbonizados, cuatro de ellos menores de edad

La fiscalía confirmó que las víctimas fallecieron carbonizadas luego del choque entre un bus de la empresa Cavassa y una mototaxi en la Panamericana Norte.

Casma / Áncash.- El choque entre un ómnibus interprovincial de la empresa Cavassa con 60 personas a bordo que se dirigía a Lima y una mototaxi a la altura del kilómetro 380 de la Panamericana Norte, dejó 12 fallecidos carbonizados, de los cuales cuatro son menores de edad. La información fue confirmada por el fiscal provincial de Casma, en la región Áncash, Edwin Ramos.

El número de fallecidos alcanza a los 12, incluyendo al chofer de la mototaxi. En tanto, el representante de la Fiscalía remarcó que aún no se ha podido identificar a los cadáveres.

Ramos dijo que inicialmente solo se corroboró el fallecimiento del conductor de la mototaxi, pero luego, cuando se realizó la inspección del segundo nivel del ómnibus, hallaron más cuerpos. El número de muertos podría incrementarse.

El accidente se produjo la madrugada del domingo al ingreso de Casma, en el sector conocido como La Balanza, por causas que son materia de investigación. El ómnibus de la empresa Cavassa chocó frontalmente contra la mototaxi. Debido al violento impacto ambos vehículos se incendiaron.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00