Le dispararon 3 veces

Sujetos mataron de varios disparos a hombre cuando bajaba de vehículo en San Juan de Lurigancho

Los criminales además le robaron sus pertenencias.

San Juan de Lurigancho.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando bajó de un vehículo en San Juan de Lurigancho. Los criminales además le robaron sus pertenencias. Esperaron que bajara del vehículo donde se trasladaba para interceptarlo y dispararle 3 veces.

Un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue asesinado en San Juan de Lurigancho por dos criminales que además le robaron sus pertenencias.

El homicidio quedó grabado a detalle por una cámara de seguridad de una establecimiento. Las imágenes captan el momento en que estos desconocidos caminan hasta el punto donde minutos después ejecutarán el crimen.

Cuando se percatan que la víctima desciende del vehículo, aceleran el paso y realizan los disparos, 3 en total. El hombre cae al suelo, los proyectiles impactaron en su cabeza y cuello. Pese a que agoniza, uno de los criminales se lleva su mochila.

No satisfecho con lo robado, el sujeto regresa y revisa sus bolsillo. Este hecho ocurrió en el último paradero Huáscar, en el asentamiento humano Santa Rosa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00