Después del terremoto
Se salió el mar 200 metros en Turquía inundando varios puntos en medio del caos
En el distrito Iskenderun de Hatay, el nivel del mar subió después del terremoto. Se vio que el agua que venía del mar solo iba por los caminos y no llegaba a las casas.
Turquía.- En el distrito Iskenderun de Hatay, que se vio afectado por los terremotos centrados en Kahramanmaraş, algunas calles se inundaron como resultado del aumento del nivel del mar.
El nivel del mar subió en Iskenderun después de los terremotos de una magnitud de 7,8 y 7,5 que afectaron a 10 provincias, cuyo epicentro son los distritos de Pazarcık y Elbistan de Kahramanmaraş.
En el bulevar Cay Mahallesi Mete Aslan, se formaron aproximadamente 200 metros de pozas de agua desde la costa hacia el interior.
En la región donde el nivel del agua está al nivel de las ruedas de los vehículos, también se ha producido densidad de tráfico.
Mientras los conductores tienen dificultad para moverse en la vía, la policía de tránsito dirige los vehículos a rutas alternativas.
Mientras tanto, se vio que el agua que venía del mar solo iba por los caminos y no llegaba a las casas.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - INTERNACIONAL