Accidente

Policía fallece atropellado en la Panamericana Norte, en Nuevo Chimbote

Custodio se dirigía a cumplir su trabajo y fue embestido por camioneta.

Nuevo Chimbote / Áncash.- Trágica muerte encontró el suboficial de la PNP, Ángel Manuel Vergaray Mejía (41), al ser atropellado por un vehículo en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Nuevo Chimbote, provincia ancashina del Santa.

El custodio se dirigía a Casma para cumplir sus funciones en la dependencia policial de esta ciudad. Esperaba el vehículo que lo iba a trasladar hasta allí, pero lo sorprendió la muerte al ser impactado por una camioneta que pasaba por la zona.

La camioneta Mitsubishi 4x4 con placa BAV-643, conducida por Philliph Nelson Oloya Gómez (25), impactó violentamente contra el cuerpo del policía, provocandole la muerte de manera instantánea.

Según la información recabada por los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, el joven conductor del vehículo que causó la tragedia, intentó huir de la escena pero los vecinos y demás conductores que estaban cerca se lo impidieron.

La Policía investiga si es que el chofer se encontraba en estado de ebriedad por lo que pasará el dosaje etílico correspondiente. Él se encuentra detenido en la comisaría del sector, por el momento.

Se supo que el policía Vergaray deja cuatro hijos en orfandad. Sus compañeros se mostraron apenados por lo sucedido, mientras que sus familiares llegaron hasta la comisaría donde está detenido el chofer para pedir justicia. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00