De haber adelanto de elecciones

Keiko Fujimori afirma que no será candidata presidencial

Durante un encuentro con militantes y dirigentes de su agrupación, en Piura

Lima.- La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ratificó su postura a favor de la realización de un adelanto de elecciones para salir de la crisis política, pero descartó participar como candidata presidencial si se llevan a cabo dichos comicios.

Durante un encuentro con militantes y dirigentes de su agrupación, en Piura, Fujimori Higuchi señaló que el país merece ir a un adelanto de elecciones para salir de la crisis política.

Además, dijo que “teniendo toda la posibilidad de ser candidata, creo también que debo de esperar; porque yo no voy a ser un factor más, o una excusa de los rojos, para que me sigan echando la culpa, no señores", afirmó la lideresa de FP.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter ratificó su postura a favor del adelanto de elecciones “y sobre la participación de Fuerza Popular en la próxima contienda, en la que no seré candidata a la presidencia”.

De igual manera, Keiko Fujimori expresó su posición a favor respecto a que existen "otras personas" que pueden ejercer una buena representación política.

"Además creo, como presidenta del partido más grande de nuestro país, que tenemos otras personas que pueden bien representarnos, primero está nuestro país, primero los peruanos", expresó.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00