Nombramiento

Héctor Vera es designado nuevo presidente de Directorio de Sedapal

Funcionario cuenta con experiencia en gestión de proyectos y sistemas de calidad.

Lima.- Mediante Acuerdo de Directorio N°001-2023/001-FONAFE, adoptado en la Sesión Presencial N° 001-2023 del 27 de enero de 2023, publicado hoy, en el diario oficial El Peruano, se acordó nombrar presidente de Directorio de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), al señor Héctor Piscoya Vera.

Piscoya Vera es magister en Administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y especializado en Gestión de Proyectos y Sistemas de Calidad.

Además, cuenta con maestrías en Gestión Pública por la Universidad San Martín de Porres (USMP) e Ingeniería de Sistemas por la UNMSM. También, se desempeñó como Gerente General y Gerente de Servicios Centro en Sedapal y director de Programas y Proyectos de Transportes en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Fue asesor de la Presidencia del Consejo Directivo en Osinergmin, Gerente General del Gobierno Regional de Lima, director de Planeamiento y Presupuesto; así como director de Gestión de Calidad de Recursos Hídricos de la ANA, director de Administración del MTC y del programa Cuna Más (Midis), director de Estadística e Informática en el Ministerio de Vivienda.

Asimismo, el Acuerdo de Directorio también menciona la designación de la contadora Hilda Sandoval Cornejo como directora de Sedapal, ex viceministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y ex gerenta general de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Fuente: Gestión

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00