Liberado

Empresario químico fue rescatado tras 58 días de secuestro

Fue secuestrado el pasado 9 de diciembre y los delincuentes pedían un millón de dólares por su liberación.

San Juan de Lurigancho.- Un empresario químico fue liberado en el distrito de San Juan de Lurigancho después de 58 días secuestrado.

La víctima, identificado como José Gabriel Silva Camargo, fue secuestrado el pasado 9 de diciembre. Él fue ubicado en un inmueble ubicado en la cuadra 5 del jirón Mármol en la Urbanización Manco Cápac.

Según información de la Policía Nacional del Perú, Silva Camargo fue hallado junto a un joven de 23 años trabajador de su empresa. Ambos estaban atados de manos y pies.

Los secuestradores pidieron un millón de dólares por el rescate del empresario. La familia respondió “con una fuerte suma de dinero”, pero los delincuentes no cumplieron con su liberación.

Silva Camargo señaló a los oficiales que él fue secuestrado en la zona llamada como Puente Nuevo, frente a El Agustino. Con las autoridades, él empezó a describir a los secuestradores para las investigaciones correspondientes.

“Acá estoy bien, solo un poco tembleco”, señaló el empresario ante cámaras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00