Cuenta con antecedentes

Detienen a conductor de vehículo involucrado en ataque que dejó seis muertos

Se trata de José Carlos Solari (23) habría estado al volante del automóvil involucrado en el asesinato de seis miembros de una familia en San Miguel.

Lima.- Agentes de la Policía Nacional intervinieron al presunto conductor que trasladó a los tres sicarios que asesinaron a balazos a los seis miembros de una familia, atentado ocurrido ayer en el cruce de las avenidas Riva Agüero y La Marina, en el distrito limeño de San Miguel.

El sujeto fue identificado como José Carlos Solari (23), quien según información policial cuenta con antecedentes penales.

El intervenido fue trasladado inicialmente a la Diprove del Callao, tras lo cual fue derivado a la Dirección de Investigación Criminal, en el Cercado de Lima, para continuar con las pesquisas de este caso.

Además, la Policía Nacional intervino el vehículo que habría sido utilizado por los sicarios para atentar contra Israel San Román Doroteo y su familia. En este vehículo, los atacantes habrían huido tras cometer el crimen.

El Ministerio Público ya inició una investigación por el asesinato de seis personas, que incluye a dos menores de edad. Las pesquisas son realizadas por el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Magdalena del Mar-San Miguel-Pueblo Libre, a cargo de la fiscal provincial Nilda Ximena Ticona Callata.

El automóvil donde se trasladaba Israel San Román Doroteo y su familia fue interceptado por tres hombres, quienes ejecutaron entre 20 y 30 disparos con arma de fuego, que acabaron con la vida de los seis ocupantes.

Los atacantes serían presuntos sicarios que por encargo habrían atentado contra Israel San Román Doroteo y su familia, en circunstancias que son motivo de investigación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00