Estaban durmiendo en puerta de una casa

Desconocidos asesinan a balazos a dos hombres en San Juan de Lurigancho

Dos sujetos descendieron de una mototaxi y dispararon directamente contra dos hombres que pernoctaban fuera de una vivienda de la urbanización Jaime Zubiate.

San Juan de Lurigancho.- Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este martes en los exteriores de una vivienda, ubicada en el jirón Los Economistas, en la urbanización Jaime Zubieta, en el distrito de San Juan de Luringancho.

Según los testigos, tres desconocidos a bordo de una mototaxi de color rojo transitaban por la zona cuando dos de ellos descendieron del vehículo menor y dispararon directamente hacia al cuerpo de las víctimas.

Los atacantes habrían realizado aproximadamente cuatro disparos dos víctimas, que cayeron en la cabeza y en el tórax.

Víctimas eran indigentes de la zona

El Mayor PNP Carlos Canales, comisario de Canto Rey, precisó que una de las víctimas fue identificado como Jair Ponte (22), quien cuenta con antecedentes policiales por atropello, robo agravado, fabricación, comercialización y uso de porte de arma desde el 2021. Mientras que la segunda víctima no ha sido identificada.

"Se puede apreciar a dos sujetos que presentan diferentes lesiones por arma de fuego. Los vecinos indican que mayormente estos sujetos son indigentes de la zona y que pernoctan en el parque. El propietario de esta vivienda indica que es la primera vez que han venido a descansar (...) uno de ellos se ha podido identificar como Ponte Acapana Jair José, de 22 años, quien cuenta con varias denuncias", precisó.

Las cámaras de una vivienda cercana captaron los momentos en que la mototaxi avanza lentamente por el jirón Los Economistas y luego descienden dos desconocidos para perpetrar el crimen en esta zona de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a los vecinos, Jair Ponte solía pasar la noche cerca a un parque de la urbanización. incluso vendía caramelos y turrones para subsistir. Sin embargo, durante la madrugada de hoy decidió con su compañero pernoctar con cartones a un lado de una vivienda.

Los peritos de criminalística llegaron a la escena del crimen y personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para su traslado hasta la Morgue Central de Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00