Atentado

Tres mujeres y una niña resultaron heridas en un tiroteo en un funeral

Las cuatro víctimas fueron hospitalizadas de emergencia.

Londres.- La Policía Metropolitana informó que este sábado tres mujeres y una niña de siete años resultaron heridas en un tiroteo a la salida de una iglesia donde se celebraba un funeral en el centro de Londres.

Las tres mujeres -de 54, 41 y 48 años, fueron trasladadas de urgencia a un hospital, pero su vida no corre peligro, aunque la última de ellas sufre heridas más graves. Los efectivos se presentaron en las instalaciones de la iglesia St Aloysius, junto a la estación de tren de Euston, sobre las 13.30 GMT tras haber sido avisado de que se estaba disparando desde un vehículo en marcha.

Por otro lado, informaron de que la niña había sido trasladada a un hospital, sin embargo, hasta ahora no se sabe de su estado actual.

Las fuerzas de seguridad, que todavía no han practicado ninguna detención, han abierto una investigación y han pedido a cualquiera que haya grabado imágenes o de cámaras de seguridad que contacte a las autoridades.

Fuente: RPP

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00