A la salida de un club campestre

Presuntos sicarios atacan a familia y asesinan a dos de sus integrantes en Comas

Entre las víctimas mortales, se encuentran un hombre y una mujer.

Comas.- Una familia llegó ayer, domingo 22 de enero, a un club campestre de Comas para disfrutar de una tarde veraniega, sin imaginar que al salir dos de sus integrantes serían asesinados a balazos por presuntos sicarios. El asesinato se registró en el cruce de la calle Rosario con la autopista Chillón-Trapiche.

Los atacantes, que iban a bordo de dos motocicletas lineales, interceptaron a la familia y dispararon a quemarropa. Entre las víctimas mortales se encuentran un hombre y una mujer. Ambos se encontraban en compañía de sus familiares, entre ellos, dos niñas que, desafortunadamente, presenciaron el ataque, según comentaron los testigos.

Tras perpetrar el asesinato, los aparentes sicarios huyeron con dirección a la carretera Panamericana Norte ante la mirada atónita de los familiares que nada pudieron hacer cuando los atacantes abrieron fuego. 

La mujer fue identificada como Brittany Luján López, de 22 años, quien perdió la vida al ser impactada por dos proyectiles; mientras que el hombre, cuya identidad aún se desconoce, recibió al menos nueve disparos en distintas partes del cuerpo.

Por las circunstancias del doble asesinato, la Policía Nacional del Perú (PNP) presume que se trataría de un caso más de ajuste de cuentas.

En el lugar donde se perpetró el asesinato, los peritos hallaron dos celulares y una mochila, elementos que formarán parte de la investigación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Banner tpd d50a8c05


Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Jne fe996a39Pagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Familia e0a9160d


Más leídas - Comas


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00