Ángeles con uniforme
Policías reconstruyen humilde vivienda de ancianos en Áncash
Los septuagenarios viven en barrio de la provincia de Recuay
Chimbote.- Los efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) Huaraz de la Policía Nacional se convirtieron en verdaderos ángeles para los septuagenarios don Adrián y doña Angélica, cuya precaria vivienda ubicada en la sierra de Áncash fue renovada y embellecida como parte de una acción de proyección social.
Los custodios, al mando del coronel PNP Oswaldo Porras Ñaña, acordaron ejecutar la acción a favor de la humilde pareja que vive en el barrio Taquian, en la provincia de Recuay.
Los ambientes de las vivienda que ocupan los abuelitos eran inseguros y no reunían las condiciones mínimas para salvaguardar su integridad y asegurar una calidad de vida aceptable.
Por ello, los policías trabajaron en la instalación de servicios higiénicos, habilitación de tuberías para agua y desagüe, además de mejorar las instalaciones del sistema eléctrico.
Atención médica, víveres y muebles
De igual manera, trabajaron de manera ardua en limpiar el dormitorio y la cocina, para convertirlos en ambientes más ordenados y seguros.
Además de abocarse al mejoramiento de la infraestructura de la vivienda, se preocuparon por embellecerla e incluso brindarle atención médica a la humilde pareja.
Por si fuera poco, llevaron utensilios de cocina, víveres y muebles para la casa de los ancianos.
Adrián y Angélica expresaron su agradecimiento con los policías por la consideración hacia ellos.
Fuente: Andina
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - Áncash