Minedu

Otorgarán subvenciones económicas a universitarios para desarrollar investigaciones

Así los establece la Resolución viceministerial N°022-2023-Minedu

Lima.- El Ministerio de Educación (Minedu) aprobó otorgar subvenciones económicas a estudiantes de las universidades públicas del país, para que desarrollen actividades académicas o investigaciones.

Así lo estable la Resolución Viceministerial N°022-2023-Minedu que en su primer artículo resuelve aprobar las Disposiciones aplicables para el otorgamiento de subvenciones económicas a graduados y estudiantes de pregrado de las universidades públicas, para el desarrollo de actividades académicas y de investigación formativa de pregrado.

La medida se aprueba en el marco del artículo 46 de la Ley N°31638, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2023, la misma que forma parte integrante de la presente Resolución, como anexo .

Asimismo, en su segundo artículo dispone la publicación de la Resolución y su anexo en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (ver aquí), el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.

La norma lleva la firma de la viceministra de Gestión Pedagógica, Miriam Ponce Vértiz.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00