Galería de los Oficios

Museo de Florencia sube precio de entrada para pagar facturas de luz

Anunció el martes que aumentará su precio de entrada para poder pagar sus crecientes costes energéticos.

Italia.- La renombrada Galería Uffizi (Galería de los Oficios) de Florencia anunció el martes que aumentará su precio de entrada para poder pagar sus crecientes costes energéticos.

Durante la temporada alta, del 1 de marzo al 30 de noviembre, el precio de la entrada básica pasará a 25 euros (27 dólares), frente a los 20 euros actuales.
La renombrada Galería Uffizi (Galería de los Oficios) de Florencia anunció el martes que aumentará su precio de entrada para poder pagar sus crecientes costes energéticos.

Durante la temporada alta, del 1 de marzo al 30 de noviembre, el precio de la entrada básica pasará a 25 euros (27 dólares), frente a los 20 euros actuales.

Todo esto se acordó para hacer frente a la subida de los costes en el sector de la energía y la construcción, explicó el museo en un comunicado.

Asimismo, los madrugadores podrán entrar por 19 euros, antes de las 08H55. El precio de las demás entradas, incluidos las de temporada baja y de socio, se mantendrán sin cambios.

El ministro de Cultura italiano, Gennaro Sangiuliano, respaldó la subida de precios, calificándola de justa, la inflación en Italia alcanzó el 8,1% el año pasado, el nivel más alto desde 1985, impulsada por los precios de la energía, que subieron un 50,9%.

Fuente: Interrailero

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00