Miss Universo

Miss USA gana la corona de Miss Universo 71ª edición

Entre las tres finalistas destacaron Miss Venezuela y Miss República Dominicana.

EE.UU.- R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos, se convirtió en la nueva Miss Universo. La modelo de 28 años, dejó atrás a Amanda Dudamel, Miss Venezuela, y a Andreina Martínez, Miss República Dominicana, que quedaron como primera y segunda finalista, respectivamente.

La reacción de la candidata estadounidense sorprendió a todos pues cuando dijeron su nombre se mostró incrédula, y recién cuando le entregan las flores y le colocan la banda y la corona es que se da cuenta que ella es la ganadora.

En esta edición del Miss Universo, se le rindió un homenaje a Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, quien murió trágicamente tras caer de un rascacielos en Nueva York, en enero del 2022.

ALESSIA ROVEGNO ELIMINADA DEL MISS UNIVERSO

A pesar que los missólogos la daban por ganadora, Alessia Rovegno, la representante peruana en el Miss Universo, fue eliminada y no logró quedar entra las cinco finalistas del certamen de belleza.

Tras conocerse la decisión, la cuenta oficial de Miss Perú compartió un emotivo video y un sentido mensaje dedicado a Alessia Rovegno, en el que destacaron su entrega y lo orgullosos que estaban por su desempeño.

“Sin duda alguna estamos felices y orgullosos de ti nuestra reina. Hoy todo el Perú está contiguo apoyándote y sintiéndonos orgullosos!!Para nosotros eres la ganadora”, se lee junto al clip.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00