Gerencia de Gestión Ambiental

Más de 1500 toneladas de basura y desmonte retiraron en Comas

Vecinos saludan los trabajos de limpieza y recojo de desmonte, acumulados por años.

Coma.- La gerencia de Gestión Ambiental reportó que ya se ha recogido más de 1500 toneladas de basura y desmonte en las avenidas Trapiche, San Juan, Condorcanqui, San Felipe, Chacra Cerro, La Alborada, los alrededores del Parque Ecológico La Alborada, calle Las Compuertas, Av. Revolución y la avenida principal Túpac Amaru.

“La disposición de nuestro alcalde es dejar totalmente limpio el distrito y a los amigos tricicleros que arrojan desmonte en la vía pública, vamos a retenerlos” señaló el funcionario responsable.

De esta manera, la municipalidad de Comas liderado por el burgomaestre Ulises Villegas Rojas, redobló los trabajos para el recojo de basura y desmonte con cargadores frontales y volquetes de 20 metros cúbicos, medida tomada ante el incremento de desperdicios acumulados desde hace varios años.

La medida extrema para el recojo de residuos sólidos y desmonte se viene dando desde el 01 enero de este año, debido a que la gestión anterior no asumió la responsabilidad en dejar el distrito limpio, y por ello, los vecinos, han saludado el retiro de estos desperdicios de varios puntos críticos que estuvieron a merced de la contaminación ambiental y que hoy, ya fueron retirados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00