¡Siéntese Quien Pueda!

Julián Gil confiesa que le gustaría ser padre nuevamente

¿La cigüeña vendrá en camino?

Foto Julian Gil  cortesía ¡Siéntese Quien Pueda!

Miami, 13 enero (Notistarz).-  El actor argentino Julián Gil y conductor del programa «¡Siéntese Quien Pueda!» de la cadena Unimás, confesó ante cámaras que quiere volver a ser papá.

“Ser padre es una de las bendiciones más grandes que puede tener un hombre. Yo conozco compañeros amigos, que todavía no han podido ser padres, y todavía se lo lamentan”, dijo el papá de Nicole, Juliancito y Matías.

Recordó que él fue padre a los 16 años y “de alguna manera me perdí cosas de mi hija porque tenía dos trabajos, salí a estudiar, a la universidad. Casi no tenía tiempo para dedicarle a ella. Hoy en día, a mis 50 si yo soy padre nuevamente yo sé que mis tiempos yo los voy a administrar diferentes”.

Sus compañeros en el panel le preguntan: “¿Y te lo has planteado, sí o no?, ¿Quieres volver a ser padre?”, a lo que Julián responde afirmativamente: “Si claro totalmente”.

“Yo había descartado esa posibilidad, pero hoy en día si me gustaría ser padre nuevamente. No importa la edad. Una de las cosas que te puede dar energía y vitalidad en la vida es ser padre”, al tiempo que Kerly Ruiz, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Álex Rodríguez y Catalina Mora, emocionados lo aplaudieron.

Notistarz/Staff

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00