En juramentación

Jorge Carlos Hurtado: Pide dejar de lado tintes políticos y trabajar en unión

Gobernador regional de Ica, aseguró que durante su gestión priorizará la educación, seguridad, trabajo y dotación de agua

Ica.- Al asumir el cargo, el nuevo gobernador de la región Ica, Jorge Carlos Hurtado Herrera, invocó a todos los ciudadanos a olvidarse de los tintes políticos y ponerse todos la camiseta de la unión por el desarrollo de Ica.

"Unión, cambio y desarrollo: estos son los 3 ejes de mi gestión", expresó el abogado Hurtado Herrera, quien ha sido elegido para el período 2023-2026. 

Fue Washington Alexander Sotelo Luna, consejero regional de mayor edad, quien tomó juramento al gobernador entrante. Tras dicho acto, juraron la vicegobernadora Luz Mery Canales Trillo,  la consejera María del Rosario Gamonal Ramos y los consejeros Rómulo Fernando Triveño García y Luis Alberto Castro Makabe.

Luego hicieron lo propio los consejeros Ángel Macazana Ordóñez, Jhasmyn Aracelli Valentín Meza, Washington Alexander Sotelo Luna, Giuliana Ysabel Napa Pérez, Sara Belly Torres Gutiérrez, AnaPaola Bendezú Flores, Hernán Herrera Morán y Regis Renán Blanco Tipismana.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Gobierno Regional de Piura y contó con la presencia de los congresistas Jorge Marticorena y Raúl Huamán, además del jefe del Frente Policial–región Ica, general PNP Ulises Muñoz.

Además, asistieron los alcaldes de las provincias de Ica, Pisco, Chincha, Nasca y de los diversos distritos del departamento.

En otro momento de su discurso, Hurtado Herrera se refirió a los planes y proyectos que tiene para la región. "Son casi 30 años de trabajo como gerente general en diferentes partes del Perú, ahora quiero volcar esa experiencia en mi querida Ica, por el agua, educación, salud, seguridad y trabajo para mi gente", subrayó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00