Programas Sociales

Inauguran programa La Academia IPD 2023 en Carmen de la Legua

Está dirigido para niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años.

Callao.- La Academia IPD 2023 en Carmen de la Legua Reynoso cuenta con más de 300 inscritos para disciplinas deportivas como futsal, voleibol y basquetbol.

“Este es el nacimiento de una alianza estratégica de nuestra municipalidad con el IPD. Debemos lograr que nuestros hijos sean personas de bien y lo lograremos gracias a La Academia IPD”, sostuvo el alcalde de Carmen de la Legua, Edwards Infante.

El programa está dirigido para niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años. El evento, organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), se realizó en la Plaza Miguel Grau de este distrito, y contó con la presencia del presidente del IPD, Juan Carlos Huerta, y el alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, Edwards Infante.

En la jornada deportiva que se realizó también se hizo presente el exfutbolista y mundialista con la selección en el Mundial México 1970, Ramón Mifflin, quien hizo el juramento deportivo a los niños de La Academia IPD.

Además, asistieron los exfutbolistas de la selección nacional, Paolo Maldonado y Mario ‘Kanko’ Rodríguez, quienes jugaron un partido de exhibición contra un combinado de la municipalidad del distrito.

Fuente: ATV.pe

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00