Seguridad ciudadana

Fortalecerán seguridad ciudadana en el distrito de La Victoria en Chiclayo

Alcalde Edwin Vásquez lideró patrullaje integrado nocturno.

Chiclayo.- La Policía Nacional inició la reactivación de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en el distrito chiclayano de La Victoria (región Lambayeque) con la finalidad de vigilar de noche las zonas donde se registran robos y venta de drogas.

El jefe de la comisaría del distrito de La Victoria, comandante Miguel Farías, dispuso que, a partir de la fecha, los efectivos policiales acompañen a los vecinos vigilantes durante los recorridos por los sectores Primero de Junio, El Bosque, Antonio Raymondi, Víctor Raúl, Ampliación, Los Rosales, Los Nogales y Santa Isabel donde se conoce del frecuente hecho de actos delictivos.

Asimismo, la Policía Nacional y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana inician la labor de reactivación de las juntas vecinales para ello se viene formalizando las directivas, habiéndose iniciado primero en las cuadras 14,15 y 16 de la calle Paul Harris, cuadra 1 y 2 de Los Tambos y en Inti Raymi cuadras 1 y 2.

Asimismo, manifestó el comisario. “Si todos los vecinos nos unimos, los vecinos vigilantes, la Policía Nacional y Serenazgo habremos desactivado la delincuencia en las calles”,

Cabe recalcar, que el distrito de La Victoria, ubicado en la provincia lambayecana de Chiclayo, concentra a más de 90,000 habitantes en 4,100 hectáreas.

Fuente: Gob.pe

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00