Juramentación

En ceremonia de juramentación alcalde del distrito de Comas pidió matrimonio a su mujer

La ceremonia contó con la presencia de organizaciones sociales, así como autoridades policiales, bomberiles, entre otras.

Comas.- Esta mañana, el flamante alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas tomó juramento junto a su equipo de regidores a los cargos para los que fueron elegidos durante el período 2023-2026. Ceremonia contó con la presencia de organizaciones sociales, así como autoridades policiales, bomberiles, entre otras.

"Vamos a trabajar porque querremos ver un Comas limpio, ordenado y seguro, pero, sobre todo, con calidad de vida para todos", expresó Villegas durante su discurso de honor.

Asimismo, el burgomaestre comeño enfatizó en que enfocará sus esfuerzos para convertir a su distrito en un referente de Lima Norte con un plan de 100 días que incluirá reforzar la limpieza pública, recuperación de áreas verdes, orden en calles principales, apoyo a la Policía para recuperar la seguridad ciudadana.

Por otro lado, anunció la creación de la Gerencia de la Mujer desde donde se trabajarán una serie de programas sociales, así como la Subgerencia de Proyectos que planificará y gestionará las obras públicas que los comeños necesitan.

No obstante, lo que más impactó a los presentes, fue la romántica escena que protagonizó el alcalde Ulises Villegas cuando frente a todos le propuso matrimonio religioso a la mujer con quien formó una sólida familia de 4 retoños.

Con el mismo amor que ha liderado a su familia, liderará los destinos de Comas, aseguró Villegas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00