Migraciones

Emitirán pasaportes hoy 2 de enero solo a usuarios con citas y vuelos programados

La agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez seguirá con su atención habitual de 24 horas y emitirá el pasaporte electrónico a los usuarios que viajarán en las siguientes ocho horas

Breña.- Migraciones informó que continuará con la emisión de pasaportes electrónicos hoy lunes 2 de enero, declarado feriado no laborable para el sector público, a fin de atender a los usuarios que requieran obtener el documento de viaje por una cita programada o tengan un vuelo internacional dentro de las siguientes 48 horas.

La atención será de las 07:00 hasta las 14:00 horas en las sedes de Breña y las agencias descentralizadas del Jockey Plaza y La Molina.

En tanto, el horario en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima y Callao es de 08:30 hasta las 18:30, y en regiones va de las 08:00 hasta las 13:45.

La agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez seguirá con su atención habitual de 24 horas y emitirá el pasaporte electrónico a los usuarios que viajarán en las siguientes ocho horas. 

Cabe indicar que el Poder Ejecutivo declaró el lunes 2 de enero día no laborable, a través del Decreto Supremo 151-2022-PCM.

Los usuarios que requieran tramitar su vuelo de urgencia deberán realizar previamente el pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o págalo.pe.

Además tienen que presentar el boleto aéreo y el recibo de pago del mismo, el último DNI vigente, y en buen estado, y no registrar multas electorales pendientes de pago ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00