En el Callao

Dos amigos que conversaban en la vía pública fueron acribillados por presuntos sicarios

Según testigos de los hechos, las víctimas estaban en la puerta de la vivienda de uno de ellos, cuando dos sicarios llegaron en una motocicleta.

Callao.- En las primeras horas de la madrugada de hoy, viernes, dos jóvenes fueron acribillados por presuntos sicarios, mientras se encontraban en la puerta de la vivienda de uno de ellos, conversando amenamente.

El hecho de sangre ocurrió en la cuadra 5 del jirón Chachapoyas, en Santa Marina del Sur, en el Callao.

Ajuste de cuentas

Según los testigos, los presuntos sicaros llegaron a bordo de una motocicleta que dejaron estacionada a pocos metros. Tras ello, uno bajó del vehiculo y disparó siete veces a quemarropa contra las víctimas. 

Tras cometer el crimen, el presunto sicario volvió a la moto y emprendió veloz fuga junto a su cómplice.

La Policía Nacional no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por las características del ataque, además de constatar que, en el lugar, no hay cámaras de seguridad que permitan dar con la identidad de los delincuentes.

Al cierre de esta nota, llegaron policías de la Comisaria del Callao para cercar la zona, mientras se esperaba a los peritos de criminalística.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00