PNP

Detuvieron al menos a 10 personas tras enfrentamientos

Las personas fueron detenidas luego del enfrentamiento en la avenida Abancay registrado esta tarde y trasladadas a la comisaría de Cotabambas, en el Cercado de Lima.

Lima.- La Policía Nacional informó que al menos 10 personas fueron detenidas luego de los enfrentamientos registrados en el Cercado de Lima, en el marco de las protestas contra el Gobierno de Dina Boluarte y el Congreso.

Según informaron, estas personas fueron trasladadas a la comisaría de Cotabambas, en el centro de la ciudad. Esto poco después de que la Policía retomara el control de la avenida Abancay.

Esta tarde efectivos de la Policía Nacional dispersaron a un grupo de vándalos que llegaron al cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay.

Durante más de una hora se registró un enfrentamiento en esta intersección. Los manifestantes lanzaban piedras y objetos contundentes. Sin embargo, los efectivos policiales lograron dispersarlos y hacerlos retroceder con bombas lacrimógenas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00