Lo sacaron de discoteca

Actor venezolano protagoniza incidente armado en Caracas

Vació una pistola tras ser retirado de una discoteca.

Venezuela.- El actor venezolano Jerónimo Gil protagonizó un incidente armado en El Rosal, Caracas luego de ser retirado de la reconocida restaurante-discoteca Eco Caracas.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se ve al actor discutir con la seguridad de un restaurant tras haber sido sacado del mismo. Posteriormente, a bordo de su camioneta y acciona un arma de fuego frente a la mirada de los presentes.

«Mamaguebo, gasté cinco mil dólares ahí, ¿me vas a sacar a mí?», alega el actor que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez.

«Extraoficialmente, se pudo conocer que Gil le habría faltado el respeto a una mujer y por eso lo sacaron del local. El hecho habría ocurrido el 1ero de enero en la mañana», reportó Ramón Camacho sobre el suceso.

Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial del local sobre el incidente, e internautas han solicitado a las autoridades tomar acciones judiciales contra Gil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00