El Gran Show

Santiago Suárez repetiría “mil veces” la experiencia de bailar en ‘El gran show’ pese a que perdió

El actor peruano quedó satisfecho con su presentación y aseguró que fue una oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

Lima.- El actor Santiago Suárez no ha podido llevarse la copa del reality de baile, no obstante, reconoció que gozó mucho la vivencia.

“Siento que es importante demostrar y entregar todo en el escenario. Esto también habla de la personalidad de uno mismo y de cada competidor, de sus virtudes en sus defectos porque somos humanos. Entonces, eso te da un chance para creces no solo en ámbito personal y profesional”, reflexionó Santiago Suárez.

“A veces el público y los compañeros tienen una idea de quien puede ser el ganador de la competencia, pero todo puede pasar hasta el último minuto. La decisión ya está tomada. Igual gracias por el cariño y por preferirme lo guardo en mi corazón y me lo llevo a mi casa”, admitió.

“Si fueron puntos mínimos de diferencia (con Gino Pesaressi), pero ya está hecho. Igual a seguir disfrutando es una experiencia más en mi carrera y en mi vida y a seguir dándole. Sí (repetiría la experiencia), mil veces, de todas maneras”, añadió.

Erika Rubio

Fuente: Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00