El mundo ya celebra el Año Nuevo

Países de Oceanía y Asia recibieron el 2023 con fiestas y fuegos artificiales

Países de Oceanía y Asia ya reciben el Año Nuevo 2023 con celebraciones y fuegos artificiales, mientras dejan atrás 12 meses marcados por la guerra en Ucrania, la pandemia de la COVID-19 y la inflación mundial.

Asia.- Países de Oceanía y Asia ya reciben el Año Nuevo 2023 con celebraciones y fuegos artificiales, mientras dejan atrás 12 meses marcados por la guerra en Ucrania, la pandemia de la COVID-19 y la inflación mundial.

Los fuegos artificiales de Nochevieja ya iluminan el cielo sobre el Harbour Bridge durante la exhibición de fuegos artificiales en Sydney, Australia.

Los fuegos artificiales de Nochevieja iluminan el cielo sobre el Harbour Bridge durante la exhibición de fuegos artificiales en Sydney, Australia.

Los fuegos artificiales de Nochevieja iluminan el cielo sobre el Harbour Bridge durante la exhibición de fuegos artificiales en Sydney, Australia.| Fuente: AFP
Los fuegos artificiales de Nochevieja iluminan el cielo sobre la Ópera de Sídney (izq.) y el Puente Harbour durante la exhibición de fuegos artificiales en Sídney, Australia.
Fuegos artificiales iluminando el cielo sobre el parque temático Xiyou World antes del año nuevo en Huaian, en la provincia oriental de Jiangsu, China.
Fuegos artificiales iluminando el cielo sobre el parque temático Xiyou World antes del año nuevo en Huaian, en la provincia oriental de Jiangsu, China.| Fuente: AFP
Fuegos artificiales iluminando el cielo sobre el parque temático Xiyou World antes del año nuevo en Huaian, en la provincia oriental de Jiangsu, China.
Esta fotografía tomada el 1 de enero de 2023 muestra un espectáculo de fuegos artificiales sobre el templo budista Wat Arun en el río Chao Phraya durante las celebraciones de Año Nuevo en Bangkok, Tailandia.
Los juerguistas ven un espectáculo de fuegos artificiales y láser mientras celebran el Año Nuevo junto al puerto de Victoria en Hong Kong, China.
Los juerguistas ven un espectáculo de fuegos artificiales y láser mientras celebran el Año Nuevo junto al puerto de Victoria en Hong Kong, China. Fuente: AFP
Los fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el Puente Jones en Manila (Filipinas) para celebrar el Año Nuevo 2023.
La gente se reúne en el paseo marítimo, iluminado durante la puesta de sol en la víspera de Año Nuevo en Mumbai, India.
Fuegos artificiales y efectos de luz iluminan el cielo nocturno durante un aguacero desde el rascacielos Taipei 101 en las celebraciones de Año Nuevo en Taipei, Taiwán.
Las siluetas de las mujeres se recortan contra el sol poniente mientras sostienen globos con forma numérica en la víspera del Año Nuevo en Bhopal, India.
Una imagen de velocidad de obturación lenta que muestra a jóvenes de Sri Lanka escribiendo '2023' con petardos durante las celebraciones de Nochevieja en Colombo.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00