Nueva York

Osmani García despedirá 2022 en la celebración de Times Square

En «Feliz 2023» los anfitriones son Raúl De Molina, Alejandra Espinoza, Clarissa Molina, y Borja Voces desde Nueva York y otros desde Los Ángeles, Puerto Rico, y México

Foto/Cortesia

Miami, 29 diciembre (Notistarz).- El cantante cubano Osmani García despedirá el 2022 desde el Times Square de Nueva York, en una celebración musical titulada «Así sonó el 2022» & «Feliz 2023”.

«Así sonó el 2022» & «Feliz 2023”, de Univisión despide el año con una celebración musical «Así Sonó El 2022» a las 8 p.m. ET, seguido por la tradición de «Feliz 2023» a las 10 p.m. ET, con artistas cantando en el escenario de Times Square y otras ciudades.

El especial también contará con las actuaciones de Daddy Yankee, Natti Natasha, Wisin y Yandel, Mau y Ricky, Camilo, Eva Luna, Fuerza Regida, Jay Wheeler, Chiquis, Banda Los Recoditos, Grupo Firme & Sech. Otros talentos que van a participar son Gloria Estefan, Manuel Turizo, Ozuna, Angela Aguilar, Gabriel Soto, y Sebastián Rulli.

En «Feliz 2023» los anfitriones son Raúl De Molina, Alejandra Espinoza, Clarissa Molina, y Borja Voces desde Nueva York y otros desde Los Ángeles, Puerto Rico, y México, se indicó mediante un comunicado.

Notistarz/ Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00