Llegó la calma

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron quien pasaría Navidad y Año Nuevo con su menor hija

A lo largo de una entrevista, la modelo contó cómo se organizó con Rodrigo Cuba para que su pequeña logre tener unas felices fiestas.

Lima.- Los dos continuaron con su historia amorosa y sus proyectos laborales, empero continúan pensando en la felicidad de su menor hija; por esto, decidieron cómo pasarán las siguientes fiestas.

Melissa Paredes continúa dando lo mejor de sí en “El enorme show” y, este sábado 3 de diciembre, la modelo va a tener como refuerzo a Brunella Torpoco, por lo cual otorgó detalles de su colaboración en el reality y de su historia privada a GV Producciones.

A lo largo de esta charla, Melissa Paredes señaló lo mucho que se viene esforzando en los ensayos de “El enorme show” para llevarse la copa a su hogar: “Todos los días dejo a mi bebe en el cole y luego a ensayar todo el día, para llegar a la final en estupendo estado, sin sentencia”.

Además, mencionó que ella y Rodrigo Cuba determinaron cómo se organizarán para que su menor hija pase las fiestas de fin de año al lado de los dos: “A mí me fascina recibir las fiestas en el hogar, y este año mi hija va a estar el 24 (de diciembre) con Rodrigo, y el 25, conmigo, y Año Nuevo además estaremos juntas, deseamos irnos a la playa. ¿Y Anthony? Me imagino que además va a estar con nosotras”.

Melissa Paredes ni se incomoda con críticas de sus compañeros

Además, le consultaron sobre la última controversia que tuvo con Gino Pesaressi en vivo, instante en el cual el modelo la tildó de predilecta frente a la producción de “El enorme show”. Todos estamos ensayando mucho y aquí va a ser como en el fútbol, goles que no haces, goles que te hacen”.

Erika Rubio

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00