Buenas noticias

Lucero planea regresar a las telenovelas

La protagonista de “Alborada” hizo su última telenovela en 2012 cuando se estrenó “Por ella soy Eva”

México, 01 diciembre (Notistarz).- La actriz y cantante mexicana Lucero, conocida como «La Novia de América», abrió la posibilidad de regresar a las telenovelas, luego de varios años alejada de los melodramas y de estar más enfocada en la música y en la gira “Hasta que se nos hizo” que en la actualidad comparte con su ex esposo, el cantante Manuel Mijares.

La protagonista de “Alborada” hizo su última telenovela en 2012 cuando se estrenó “Por ella soy Eva” y en 2016 estelarizó “Carinha de Anjo” pero para la televisión, por lo que los fans esperan su regreso a los melodramas y sobre el tema conversó para la revista TvNotas en su versión digital.

“Estamos en conversaciones para hacer algo, ya van muchos años y ha pasado mucho tiempo…  y yo siempre digo ´es que no ha llegado la historia que me guste, que me atrape; Sin embargo, tenemos en la mira una historia mexicana que es muy interesante. No podemos decir mucho porque estamos en pláticas»,  dijo a la revista.

“No es fácil porque la gira de conciertos con Mijares sigue y a qué hora nos metemos a grabar y los shows, pero siempre digo que no hay imposibles, todo se puede acomodar y si todo se da podría ser que el año que viene haremos algo muy padre en televisión”, profundizó para el medio.

“La Novia de América” comenzó desde muy pequeña su andar por las telenovelas siendo “Chispita” su primera incursión, pero además ha realizado exitosas producciones como “Lazos de amor”, “Soy tu dueña” y “Los parientes pobres”, sólo por citar algunos.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00