Buenas noticias

Los Ángeles Azules recibirán el 2023 con un concierto gratuito

En Paseo de la Reforma

Foto: Instagram

México, 30 diciembre (Notistarz).- La agrupación mexicana Los Ángeles Azules ofrecerá un concierto gratuito el 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia para despedir el 2022 y recibir el Año Nuevo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que para que los capitalinos disfruten del evento se instalarán pantallas gigantes en distintos lugares de Paseo de la Reforma.

“El 31, los Ángeles Azules en Reforma en el Ángel de la Independencia, los Ángeles reciben el Año Nuevo, lo hicimos en 2018 y 2019 después vino la pandemia ya no lo pudimos realizar y ahora pues recuperamos esto que a lo mejor se hace una tradición», señaló  Sheinbaum.

Los Ángeles Azules, quienes llevan su música de Iztapalapa para el mundo, ofrecerán temas como “El listón de tu pelo”, “Nunca es suficiente”, “Amor a primera vista”, “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mis sentimientos”, entre muchos otros éxitos.

La cita es el 31 de diciembre a las 21:30 horas, asimismo la agrupación tendrá como invitados a esta velada, para despedir el 2022, al trío de misiva tropical Elidian.

Notistarz/ Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00