Visiblemente molesto

Juan Soler prefiere no hablar sobre divorcio con Maky y muestra su enojo

Estuvo casado por más de 14 años y comparte una hija

México, 7 diciembre (Notistarz).- El actor de origen argentino Juan Soler se mostró visiblemente molesto ante los cuestionamientos de la prensa sobre si está legalmente divorciado de Maky Moguilevsky, actriz argentina con quien estuvo casado por más de 14 años y comparte una hija, Mía Soler.

Aunque la pareja se separó hace más de cuatro años, no habían firmado los papeles de divorcio; sobre el tema, recientemente la actriz compartió a una revista nacional que por fin ya habían finiquitado su matrimonio, lo cual le daba una paz enérgica muy grande.

“Eso energéticamente, si llega alguien a tu vida, es como que no», externó, »aunque él tuvo pareja y todo, yo no me sentía como con la libertad de (tener también pareja), como no había firmado, como no había arreglado las cosas con él”, refirió para la publicación.

A fin de conocer su versión, la prensa preguntó al actor durante su paso por una alfombra roja y lejos de dar una explicación, se molestó con quienes preguntaron sobre este tema. Juan Soler tuvo un romance con María José, una mujer a quien conoció hace 40 años, aunque de momento está soltero de nuevo.

»¿Sí? ¿Dónde salió eso (del divorcio con Maky)? ¿Quién dijo eso?», preguntó a los medios y cuando le comentaron sobre la entrevista que dijo su ex pareja, refirió: Agregó:»¡Qué bonito! ¡Ok, está bien! ¡Buenísimo!», visiblemente molesto.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00