Lanzamiento musical

Jennifer López anuncia nuevo disco inspirado en su relación con actor

Una versión actualizada de su lanzamiento de 2002 titulado 'This is Me... Then'.

EE. UU.- La cantante estadounidense Jennifer Lopezanunció el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, 'This is me Now', que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Afflecky se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado  "This is me Then".

Hace unos días, la intérprete de 53 años había borrado todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.

De nuevo en Instagram, la "Diva del Bronx" publicó un video en el que recrea la portada del primer álbum para dar paso al arte del nuevo proyecto, en el que habrá 13 canciones con títulos como 'Mad in love', 'Dear Ben pt. II' o 'Greatest love story never told'. 

El tema fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida de ese disco.

Entre dichas canciones se encuentran 'Dear Ben' o 'Jenny From The Block', en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía el protagonista de Batman. 

Fuente: Comercio

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00