Seguridad Ciudadana

Inauguran centro de videovigilancia para reforzar seguridad

Se podrán observar las imágenes de 140 cámaras de vigilancia.

San Juan de Lurigancho.- El ministro del Interior, Víctor Rojas Herrera, presidió hoy la ceremonia de inauguración de un moderno centro de videovigilancia y monitoreo que fortalecerá la seguridad ciudadana en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La obra denominada “II etapa de mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana" fue ejecutada por la municipalidad distrital y demandó una inversión de S/ 5.7 millones.

El centro de videovigilancia y monitoreo, que está ubicado en el cruce de la avenida Santa Rosa con el jirón bengalíes, opera en un local de tres pisos, donde se han instalado 36 monitores de última generación tipo LED a través de los cuales se podrán observar las imágenes de 140 cámaras de vigilancia que serán instaladas progresivamente en puntos críticos de SJL.

Por otro lado, exhortó a los comisarios de este distrito a reafirmar su compromiso con la seguridad y continuar con el trabajo articulado con el municipio y la comunidad a través de las juntas vecinales y las redes de cooperantes.

Así mismo, la actividad contó con la participación del jefe de la División Policial Este1, Crnl. PNP Charles Infante Castro, regidores de la comuna, representantes de juntas vecinales y ciudadanía en general.

Fuente: Andina

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00