¡Siéntete Quien Pueda!

Emocionante regreso de Julián Gil

El actor tuvo un gran recibimiento y felicitaciones por su después del compromiso con Valeria Marín

Fotos cortesía UNIMÁS.

Miami, 26 diciembre (Notistarz).- Después de una cobertura especial del Mundial de Qatar y del compromiso con su novia Valeria Marín en el desierto, el actor Julián Gil regresó emocionado a la conducción del programa ¡Siéntete Quien Pueda! de la cadena Unimás.

“El resultado lo va a dar papá…”, expresó Julián Gil al aparecer a cuadro entrando al set emocionado, con su atuendo árabe-argentino, al tiempo en que Kerly Ruiz, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Luis Alfonso Borrego y Catalina Mora, corrían a abrazar al presentador del programa.

Como era de esperarse, la reacción de los fans de ¡Siéntese Quien Pueda!, y de Julián Gil, no se hizo esperar, por lo que en redes sociales le han dado la bienvenida al también presentador de República Deportiva.

Uno de los momentos más esperados por el público fue el compromiso de Julián Gil y Valeria Marín. Luego de dos años de noviazgo, Julián y Valeria se comprometieron.

Fue en pleno desierto en Qatar, donde el actor encontró la locación perfecta para hacerle la ‘gran pregunta’ a su novia. Durante un paseo por las dunas del desierto, cerca de la ciudad de Doha, el actor se arrodilló ante su pareja y le pidió que se casara con él.

A través de sus redes sociales, el galán de telenovelas y la presentadora de deportes dieron la feliz noticia de su compromiso.

“Te amo Valeria”, escribió el actor de origen argentino y criado en Puerto Rico, junto a una fotografía, en la que aparecen dándose un gran beso en los labios, al mismo tiempo que ella presume su anillo de compromiso.

En su perfil de Instagram, la novia compartió una serie de imágenes del momento exacto en el que Julián se arrodilló frente a ella y le pidió que se casaran.

Junto a las imágenes, ‘Val’, como le dicen su futuro esposo, escribió: “Tú, mi mejor selección! @juliangil”. Además de esto, Valeria agradeció a los hijos de su novio, Nicolle y Julián Jr. por ser los cómplices ideales para que se diera este mágico momento entre las dunas del desierto.

“Gracias @nicolle_gil y Juli por su complicidad y cariño”, escribió.

Julián Gil se incorporó al programa después de la cobertura exclusiva del mundial de futbol para los programas TUDN y República Deportiva.

Notistarz/Staff

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00