Una de ellas pudo salvar su cartera

Dos jóvenes fueron asaltadas en San Juan de Lurigancho

Una de las víctimas fue arrastrada por los delincuentes, logrando robarle su celular.

San Juan de Lurigancho.- Dos jóvenes fueron asaltadas; a una de ellas la arrastraron y le golpearon  para quitarle su celular, luego los delincuentes huyeron con un tercer cómplice en un mototaxi.

Una de las jóvenes forcejeó con los delincuentes, tratando de evitar que le roben su celular, pero estos dos violentos ladrones no tuvieron piedad con su víctima.

Este robo ocurrió alrededor de 10 de la noche de este martes en el cruce de los jirones Circunvalación y Sánchez Carrión, en la Urb. Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho.

Gaceta Perú TV, al entrevistar a una de las agraviadas contó que conversaban mirando su celular sin ninguna preocupación, cuando aparecieron dos sujetos vestidos de negro los cuales se abalanzaron hacia ellas, para robarles sus pertenencias.

Los delincuentes al ver que una de ellas se aferraba a su cartera la tiraron al piso arrastrándola, luego llega otro de sus cómplices a bordo de un mototaxi, listo para que todos escapen con el botín.

La joven que estaba en el piso logró recuperar su cartera, mas no el celular. Durante el robo, algunos vecinos pasaron, pero nadie se atrevió a intervenir, más bien trataron de refugiarse para no ser las próximas víctimas.

Finalmente, los ladrones escaparon en el mototaxi llevándose los dos celulares de las víctimas que se encontraban aterradas  por lo ocurrido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00