Detenido

Detienen al ex presidente Pedro castillo y lo llevan a la Prefectura de Lima

El exjefe de Estado fue detenido cuando se desplazaba por la avenida Wilson, en el centro de Lima, tras abandonar Palacio de Gobierno. 

Lima.- El expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se encuentra detenido en la sede de la Prefectura, ubicada en la avenida España.

Al lugar llegaron la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y la fiscal Marita Barreto, quien es la coordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (EEFCCOP).

El exjefe de Estado fue detenido cuando  se desplazaba por la avenida Wilson, en el centro de Lima, tras abandonar Palacio de Gobierno. 

Imágenes de televisión muestran a Castillo Terrones acompañado del exjefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres. 

El Congreso de la República convocó a las 15.00 horas para la juramentación de Dina Boluarte, tras aprobar la destitución del ahora ex mandatario.

Antes, en un mensaje a la Nación, Castillo Terrones había anunciado el cierre temporal del Congreso y la convocatoria a elecciones parlamentarias. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00