Medidas

Darán ventajas fiscales a soldados y funcionarios en territorios ucranianos anexionados

Esta medida se suma a los numerosos incentivos dados por el gobierno.

Rusia.- El gobierno ruso ya había publicado el jueves por la noche un decreto del presidente ruso, Vladímir Putin, sobre "las especificidades" de las reglas de la lucha anticorrupción "para algunos ciudadanos que participen en la operación militar especial" en Ucrania.

Según este texto, los militares, policías y miembros de los servicios de seguridad, además de otros funcionarios, no tendrán "la obligación de aportar informaciones sobre sus ingresos, gastos y bienes".

Podrán aprovecharse de ello tanto aquellos que estén presentes actualmente en Ucrania, como aquellos que lo estuvieron en meses anteriores, tras el inicio de la ofensiva militar rusa el 24 de febrero.

Así mismo, esta medida se suma a los numerosos incentivos dados por el gobierno ruso a sus ciudadanos para que vayan a combatir en Ucrania, como las promesas de primas, facilidades bancarias e importantes ayudas financieras a las familias en el caso de que un soldado fallezca o resulte herido en combate.

El Kremlin también anunció que soldados y funcionarios podrán recibir "recompensas y donaciones" si tienen "un carácter humanitario" y "fueron recibidas en relación con una actividad vinculada a la operación militar" en Ucrania.

Fuente: La Nación

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00