¡Becky G dio el sí!

Cantante se casará con deportista Sebastian Lletget

En una romántica propuesta en el mar, Sebastian Lletget se le declaró a Becky G. “Nuestro lugar, por siempre”, dijo la artista.

¡Becky G se casa! A través de su Instagram, la cantante estadounidense reveló que el deportista Sebastian Lletget le propuso matrimonio en una romántica salida en yate. La artista le dio el sí. “Nuestro lugar, por siempre”, escribió Becky G junto a su publicación.

Artistas reconocidas de la música internacional no tardaron en comentar el post de la cantante. Anitta sorprendió a Becky G con dos emocionados mensajes. “Ahhhhhh”, fue el primero de la brasileña. “Voy a conseguir mi vestido ahora mismo”, agregó.

Karol G tampoco se hizo esperar y plasmó su sorpresa en la publicación de la americana. “OMG mami, que todas las noches sean de boda y que todas las lunas seannnn de miel ¡Felicidades!”, redactó la colombiana.

Sebastian Lletget es un futbolista estadounidense-argentino. Se destaca como mediocampista y actualmente juega en Football Club Dallas de la Major League Soccer, la máxima competencia de clubes en Estados Unidos. También ha jugado en el West Ham de la Premier League de Inglaterra.

El deportista es oriundo de San Francisco, California. Lleva una muy sólida relación con Becky G desde el 2016 y ahora es su prometido.

Los recién comprometidos iniciaron su relación en 2016. En ese año, Naomi Scott, compañera de Becky G en la película de “Power Rangers”, les consiguió una cita a ciegas con el futbolista.

Hicieron ‘click’ de inmediato. A partir de ese día, han sido inseparables. Hablando sobre su relación, la cantante aseguró que su futuro esposo es también su mejor amigo. En octubre, afirmó que “las estrellas en su relación se estaban alineando”. 

Fuente: RPP

Lucero Caballero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00