Nuevo lanzamiento de música

Cantante peruana Lesly Aran lanza videoclip

El video contiene un mensaje muy relevante protagonizado por ella misma.

Lima.- La cantautora peruana Lesly Aran lanzó su primer videoclip de corte suspenso llamado "Ida", el cual contiene un mensaje muy relevante protagonizado por ella misma. El audiovisual ya se encuentra disponible en YouTube.

"Esta es una canción que compuse en un momento muy difícil para mí, la escribí en medio de una depresión y en el proceso que aceptaba mi orientación no heterosexual. Todo fue muy duro, pero también quiero dar un mensaje de resiliencia y conciencia sobre la importancia de la salud mental en nuestro país", manifiesta la exponente.

Lesly Aran es una artista diagnosticada con TLP (Trastorno Límite de Personalidad), tiene antecedentes en concursos televisivos como "Yo soy" y "La voz Perú", se dedica hace más de 10 años a la docencia musical y brega en el circuito con una sonoridad muy versátil que transita por el metal sinfónico, el pop y la fusión.

Así mismo, el audiovisual, de corte suspenso y en formato cortometraje, fue dirigido y co-protagonizado por el escritor, Clown y mánager de la artista Carlos Huamán Chávez y Miguel Flores de La Mecánica del Video. 

Sugiere una historia en el que el personaje principal es víctima del miedo que finalmente enfrenta con valentía.

Fuente: Andina

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00