En el Hospital de la Policía

Boluarte visitó a policías heridos durante manifestaciones

Agradeció labor comprometida de la PNP.

Lima.-  La presidenta de la República, Dina Boluarte, visitó este miércoles a policías que fueron heridos durante las manifestaciones que se han registrado en algunas provincias del país.

La mandataria acudió al Hospital de la Policía en el distrito de Jesús María para mostrar el respaldo del Gobierno y reafirmar su compromiso de mantener el monitoreo del estado de salud de los efectivos policiales.

Algunos de los suboficiales que tuvieron contacto con la jefa de Estado le solicitaron mayor apoyo a la Policía Nacional del Perú (PNP) y Fuerzas Armadas (FF.AA.) para que puedan restablecer el orden sin exponer sus vidas.

"Estamos viendo con el ministro del Interior todas las acciones para proteger a la policía. Sabemos que ustedes salen para cuidar el control interno, la vida de los ciudadanos y también cuidar los espacios públicos que tiene el Estado. A nombre del Estado yo les agradezco. Estaremos pendientes de la salud de ustedes", dijo la presidenta.

Ante las violentas protestas registradas en el interior del país, el Poder Ejecutivo ha decidido establecer Estado de emergencia a nivel nacional a fin de que se eviten mayores disturbios y actos vandálicos durante las protestas. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00