En Estados Unidos

Bad Bunny y Karol G en el Top 10 de lo más popular de YouTube

YouTube realizó su conteo anual de los videos y creadores más populares que llamaron la atención de los espectadores

Los Angeles, 2 diciembre (Notistarz).- El puertorriqueño Bad Bunny y la colombiana Karol G enaltecen el idioma español al aparecer en el Top 10 de lo más popular de YouTube en Estados Unidos de 2022.

Cuatro de las 10 canciones más populares en la plataforma son de ambos cantantes. Dos de los temas son de Bad Bunny: “Titi me preguntó” y “Me porto bonito” y dos más son de Karol G: “Mamiii” junto a Becky G y “Provenza”, según informó la plataforma.

YouTube realizó su conteo anual de los videos y creadores más populares que llamaron la atención de los espectadores en los Estados Unidos.

La canción que lidera el conteo es “We don’t talk about Bruno” y la número tres “Surface Preassure” que son interpretadas por el elenco latino de la película y  la actriz/cantante Jessica Darrow de ascendencia cubana, respectivamente.  

Así, 6 de las 10 canciones más populares del 2022 en YouTube en Estados Unidos son interpretadas por artistas latinos.

En total, la audiencia de los videos más populares superó la del año pasado: estos 10 videos fueron vistos más de 650 millones de veces durante 55 millones de horas. Los canales detrás de ellos suman más de 225 millones de suscriptores.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00