¡Está de regreso!

Alejandro Sanz confirma su regreso al Perú con su gira “Sanz en vivo”

Los descuentos se aplicarán con tarjetas BBVA.

Lima.- Alejandro Sanz llega a Perú el 20 de abril como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo” y presentará un exclusivo espectáculo en el Estadio Nacional. Tal cual, Perú se incluye dentro del recorrido universal de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado bastante más de 30 fechas para 2023 en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y España.

Un nuevo espectáculo con conciertos de bastante más de 2 horas de show, en los cuales Alejandro Sanz además de repasar monumentales éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta ciertos de los temas integrados en “SANZ”, su último trabajo de análisis, nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y que también es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti.

Erika Rubio

Fuente: Perú21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00