Buenas noticias

Agradece “El Costeño” que Televisa no deje de apostar por la comedia

El comediante participa en “Tal para cual” que tendrá una segunda temporada

Foto / Cortesía e Instagram de Tal para cual

México, 22 diciembre (Notistarz).- El comediante mexicano Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, dijo que la comedia es «una válvula de alivio» para el público y agradeció a la productora Televisa por apostar a este género de nuevo con el programa “Tal para cual”, que, debido a su gran éxito, contará con una segunda temporada a transmitirse en el segundo semestre de 2023.

“El Costeño” forma parte de esta emisión que es estelarizada por Consuelo Duval y Lorena de la Garza, además cuenta con las actuaciones de Reynaldo Rossano, Gustavo Munguía, Javier Carranza “El Costeño”, Hugo Alcántara “El Indio Brayan”, Maribel Fernández y Nicole Vale.

“Estoy agradecido Televisa no ha dejado de apostarle a la comedia, la comedia siempre es una válvula de alivio en esta vida de presión en la que vivimos, la vida es dramática y es necesario desdramatizar y nada mejor que la risa y Televisa, a pesar de que la empresa quitó la barra de comedia, parece que ahora regresa, agradecido por eso”, expresó el comediante en entrevista con Notistarz.

Este programa trae de regreso a los personajes de “Nacasia” (De la Garza) y “Nacaranda” (Duval), los cuales aparecieron por primera vez en el programa “La hora pico” y a consideración del actor mexicano, que regresarán después de 22 años es porque el público los quiere, además de apuntar que todo el equipo se lleva muy bien y eso se traspasa en la pantalla.

“Siendo honestos, nos divertimos haciendo lo que hacemos porque es con mucho cariño, y cuando hay rispidez se da cuenta el público y aquí hay una camaradería y ganas de hacer las cosas, yo veo mucha doble moral en mi entorno y en mi día a día, pero nosotros estamos siendo respetuosos de las formas”, refirió el comediante.

El programa se estrenó con éxito desde el pasado 13 de octubre con capítulos semanales que tuvieron invitados especiales como Gabriel Soto, Emmanuel Palomares, Paul Stanley, Carlos Trejo, José Eduardo Derbez, Alfredo Adame y Armando Hernández, sólo por citar algunos.

Notistarz/Staff 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00